JANO

Volvemos a escena:

Antes de sumergirnos en un nuevo proyecto con Gonzalo (veremos si va a buen puerto) quiero presentaros una nueva historieta dentro de PALABRA TOMADA, esta vez en colaboración con el dibujante argentino Leonardo Pietro.

Su título JANO, una pequeña muestra de ciencia ficción que trata de reflexionar sobre el uso y abuso de la tecnología por parte del poder establecido, capaces de generar incluso los límites de nuestra percepción. Un texto que trata, en cierta manera, de ser combativo e irreverente, en conjunción al aire cabaretero y circense de la misma.  Su enlace aquí: http://www.palabratomada.com/#!jano/cef9

4

Las palabras, parte de ellas, han sido tomadas de uno de los principales autores del panorama hispánico de nuestra historieta, Don Santiago Valenzuela. En las mismas reflexiona sobre el sentido del humor como elemento reformador, regenerador de la sociedad; como medio de transformación que nos libre de los males de esta crisis, y ¡olé! El humor como método el único método viable para la revolución de lo cotidiano.

Pero no queda ahí la cosa. Al mismo tiempo, hemos cambiado nuestro tema de portada. El turno le corresponde ahora a Fran Menor y su interpretación de SATÉLITE CÓMIC.

En fin, no podéis quejaros. Una cosa variopinta para abrir boca al verano.

¡SALUD!

 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s