NUEVA ENTREVISTA: FIDEL MARTÍNEZ

Hoy son dos, las buenas noticias:

La primera: iniciamos hoy nuestra andadura en la prestigiosa GUÍA DEL CÓMIC de Jose Antonio Serrano. Una publicación sólida como pocas en nuestro panorama crítico comiquero y que nos brinda la oportunidad de adentrarnos un poco en el panorama español. Labor que, obviamente, compaginaremos con LA BITÁCORA DEL MANECO, donde me centraré más en la producción latinoamericana. ¡Qué suerte la de poder publicar en ambas, ché! ¡Qué suerte la de tener lectores a ambos lados del charco!

La segunda (en relación directa con la primera): hemos tenido el gusto de entrevistar a un amigo, a Fidel, a Fidel Martínez.

ciencia_raiz

De Fidel pocas cosas podemos decir que no sea ensalzar su trabajo, resaltar su honestidad como persona y creador, y su extrema amabilidad y disposición.

Mi admiración y agradecimiento queda recogido en estas páginas: http://www.guiadelcomic.es/entrevistas/mora/fidel-martinez-13.htm (también en PDF: __www.guiadelcomic.es_entrevistas_mora_fidel-martinez-13).

Aprovecho: la entrevista la hicimos casi a la par que Selene, nuestra colaboración para la web de este blog. El resultado aquí: http://www.palabratomada.com/#!selene/cscv

Parafraseando al cantante: “¡hoy ha sido un gran día!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s