PALABRA TOMADA WEB

Después de año y medio de intenso y obsesivo trabajo se hace realidad un viejo proyecto: convertir PALABRA TOMADA también en una web.

Pero la idea no era reproducir los contenidos de este blog ni ampliarlos. Para nada.

Va a ser un proyecto plenamente artístico pero basado en mi trabajo “divulgativo” a partir de algunas de las entrevistas que he tenido el honor de realizar a varios célebres autores y críticos de este mundillo.

Tomo una idea sugerente de mis entrevistados (en este caso y por orden de publicación: Alfonso Font, Gustavo Sala y Álvaro Pons) y a partir de ella, junto a algún dibujante amigo, improvisamos una historieta. Buena o mala, decides tú.

En teoría, nace todo con principio y fin. Y un número redondo: siete. Y aunque he esperado, y sigo haciéndolo, lo indecible a ciertos trabajos, lo cierto es que ya no podía retrasar más lo ineludible.

Menos aún con tres trabajos de una calidad superior como son los de IÑAKET (quien además abre la portada de este mes), FIDEL MARTÍNEZ y FRAN MENOR (mil y una eternas gracias).

Tengo miedo escénico. Para que voy a negarlo. Aún hay fallos. Especialmente en la versión para móviles en la que algunos textos quedan descuadrados. Pero, en fin, va por ustedes:

http://www.palabratomada.com/#

La suerte está echada.

Anuncios

2 pensamientos en “PALABRA TOMADA WEB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s