NUEVA ENTREVISTA: EL ROTO

Una larga ausencia. Con todo el maremagnun personal pero absolutamente maravilloso que estoy viviendo pues es normal que uno descuide el blog y las cosas. Hay pocos proyectos (Lalu y Mateo se merecen toda la atención. Esta felicidad hay que disfrutarla) para este año peroooo esperemos que sean de calidad.

Obedece que no es poco

Para ir adelantando: una serie propia (amenazo con pseudodibujos, ¡ojo! ¡Me cansé de esperaros dibujantes!) que igual se titula “Mapas” (tranquilos no es de esas mierdas autobiográficas), algo nuevo con Conradi (estamos en ello) y de entrevistas vamos surtidos. Quiero entrevistar a dos buenos amigos (como en los programas del corazón daré sus iniciales: G. I. y D. G.) pero aún no se lo he propuesto; otra será a mi comadre para la  revista teórica de siempre; y la última, UN BOMBAZO (no os podréis quejar de las últimas de este año, ¿no?).

Pero estamos aquí para ver publicada una de las últimas de la temporada pasada. Sólo agradecerle a Andrés su amabilidad por el trato y todas las facilidades dadas. No es de las mejores que he elaborado pero es que estar a la altura del Roto es complicado.

En fin, que la disfrutéis ya sea en web, en vivo y en directo: http://labitacorademaneco.blogspot.com/2011/11/las-grandes-entrevistas-de-sonaste.html

o a través del PDF: EL ROTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s