UN DÍA NEGRO

Ayer sucedió lo inevitable. Además se veía venir desde hacía tiempo.

Dibbuks, ha cancelado “El Sol escondido”. Dante no ha podido cumplir con el plazo de entrega estipulado (debe alimentar una familia y no pudo dedicarle el tiempo que la obra requiere ocupado con otros encargos. Y es lógico dado lo que cobrabamos: una auténtica miseria) y el editor, Ricardo Esteban, no ha dado segunda oportunidad (más duele porque el plazo lo pusimos nosotros de buena fe).

 
 
 

Una de las páginas que no verá la luz.

 

Entre esto (ya que lo que es el guión sí que estaba niquelado y entonces uno se ve envuelto en circunstancias ajenas a su voluntad que aumentan su grado de impotencia) y el tongo- veto que sufrió la obra en el mediterráneo concurso para la que fue concebida, la verdad es que a uno se le inflan los cojones sobremanera.

Dudo, y muy mucho, si merece la pena un tercer intento.

En fin, menuda mierda… tristeza profunda… y un injusto suspenso en el carnet.

P.d. Si a alguien le apetece leerse lo poco que hay hecho aquí lo dejo por si las moscas:  ElSolEscondido_01-30

6 pensamientos en “UN DÍA NEGRO

  1. Querido amigo,
    Me da mucha pena lo que contás. No tengo palabras de consuelo. Sólo decirte: “esto también pasará….”. Dejá pasar el momento y después evaluas y pensas bien todo, es un proceso. Te quiero mucho y aquí estoy, ya sabes. Para lo que necesites. Abrazos a tu chica, allí tenes el mejor de los premios. Tu felicidad. Pensalo.

  2. ¡Que por eso no pasa nada hombre! A mí el cómic me gusta y yo creo que si no es Dibbuks será otra editorial (si no es aquí en Francia) os lo publicará seguro. ¡Animo pues a los dos!.
    ¿Porque no os dais una vuelta por la feria de Barcelona?

Responder

