JAMÓN DE MONO

El amigo Fernando ha sacado su primer disco. Porque sea música no ha de ser excluido de este blog. Claro que no. Lo importante es el espíritu. De renovación. De entusiasmo. A prueba de bombas.

La intrahistoria: años y años en Melilla. Banda sí. Banda no. Los sueños caducan. ¿Se cumplen o no? El tiempo pasa. ¿Y qué queda? Pues que al colega Pola se le inflaron las pelotas, en términos vulgares, y cogió el toro por los cuernos.

El nombre no es casual ni gratuito (bueno, mi copia sí. ¡Morid de envidia!), “Se busca banda”. No hay compañeros del metal pues los reclamo en plan sirena, empezando la casa por el tejado. El CD y a ver quién se anima.

En cierta manera, me identifico con Pola. Años peleando por un sueño (ya conocéis los míos). Y la incertidumbre por verlo concreto, a veces, hace mella.

Por suerte estoy bien rodeado. En firme, lo de Dibbuks con Dante. Y próximamente Oktobrianas a go go con el gran Dani Vargas y con el amigo canario Juan Garcés. ¿Algún día Baldó y Conradi? Ojalá, compadre.

¿Qué nos deparará el destino? Esperemos que no sean malos tiempos….

Anuncios

Un pensamiento en “JAMÓN DE MONO

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s