Cuidado que viene: LaRaña

Perdón por el retraso señores pero el inicio de curso, como es habitual, está siendo de lo más estresante.

No hemos estado a la altura. Hemos llegado tarde pero no quiero dejar de promocionar la revista del buen amigo Fali. LaRaña ya está en la red. En las calles también pero en la web siempre permanece. De todos modos, soy un clásico: ¡Fali mándame el ejemplar que me debes!

En la misma tengo el gusto de recuperar un artículo de hace unos añetes para el Maneco. Espero que os guste. Aquí os dejo el enlace a su propio blog http://revista-larana.blogspot.com/2010/09/larana-de-sevilla-1-edicion-digital-por.html donde podéis descargarla sin problemas.

¡Salud a laRaña y que se muera Spiderman!

Un pensamiento en “Cuidado que viene: LaRaña

  1. Amigo Javier!!!!
    Tus palabras me abruman… y es cierto que no te he enviado aún la revista… pero es que no tengo dirección a la que enviarla!
    Aunque también podría habértela pedido, uhm…
    Por cierto, recuerdos de Eva Bravo, jejeje. No sé cómo sabía que nos conocíamos…
    Un abrazo transcontinental!

    F

    PD: El #2 de LaRAÑA ya está gestándose… algo que aportar? Jejeje…

Responder

