MODESTO HOMENAJE A MI MAESTRO…

Llega un momento en el que uno trata de enmarcarse dentro de la corriente salubre de los tebeos. Un momento en el que uno necesita una isla. En este caso, estética. Una referencia hacia la que nadar, dirigirse.

En mi caso, Luis García es mi maestro; en el sentido antiguo: el ejemplo que quiero y necesito para saber hacer y emprender las cosas. Esto es algo de lo que puedo sentirme orgulloso, que no digo con la boca chica. No sé hacia dónde me encaminaran mis pasos en la historieta pero es bueno ser agradecidos. Y Luis es una de las personas (junto a Horacio, Cacho, Carlos) que más cariño y dedicación me han demostrado, un pink floyd cualquiera de la bahía.

Siempre ha atendido mis preguntas, siempre ha mostrado interés por mis trabajos, siempre ha ofrecido una crítica sincera. Recuerdo cuando nos miró la muestra del “SOL ESCONDIDO”… Dante, no cabía de gozo. No se lo creía. Pero en fin…

¡Qué gran viñeta!

Los halagos de verdad de la buena los dejo acá en estos trabajos que pude realizar para Tebeosfera y que son de esas pocas cosas (el trabajo de redactor era mucho y poco grato) que pude hacer con gusto.

Como siempre, los enlaces:

La entrevista: http://www.tebeosfera.com/documentos/documentos/trazos_de_realidad.html

Mi articulo de Nova 2, el mejor tebeo de la historieta española: http://www.tebeosfera.com/documentos/documentos/nova_2_expresion_y_conciencia.html

Y acá  en PDF: Entrevista a L.García, Nova2

Anuncios

2 pensamientos en “MODESTO HOMENAJE A MI MAESTRO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s