Más madera

¡Quiero seguir agradeciendo la buena acogida!

Por un lado,  el “Museo de la caricatura Severo Vaccaro”, quienes nos han incluido en su boletín de noticias. Un honor. El Vaccaro es parada obligatoria en Buenos Aires. Aparte de que alberga a personas maravillosas como César Da Col o Fabián Mezquita, integrantes a su vez de “Banda Dibujada”. En el 2003, durante mi primer viaje me recibieron con los brazos abiertos y me ayudaron mucho en la investigación primeriza de Oesterheld. ¡Para no estarles agradecido! Este sería el índice de su boletín de noticias:

1)MORDILLO EN PAGINA 12 (Ciudad de Buenos Aires)
2)NANDO DICTA CLASES DE HUMOR EN VERANO (Ciudad de Buenos Aires)
3)GARCIA FERRE EN “TRULALA MUSEUM” (Argentina)
4)BALANCE DE LA HISTORIETA ARGENTINA 2009
5)EL BLOG DE JAVIER MORA BORDEL (España)

Hay que subscriberse y merece muy mucho la pena. Sólo hay que mandar un mail acá: museo_caricatura_noticias@gruposyahoo.com

Por otro, el amigo Fali, que no se olvida de uno. Lástima que no coincidiéramos más en el espacio tiempo tebeosférico pero proyectos no faltan y seguro que encontramos algo en común. Fijo que su próxima publicación “Laraña”. Su blog es uno de los mejores, a mi juicio, para estar al tanto de toda la actualidad: la tebeoteca de Fali (sólo tenéis que pinchar a la derecha pero si no os pongo ya aquí el enlace: http://networkedblogs.com/p22419832)

EN FIN: ¡MIL GRACIAS!

6 pensamientos en “Más madera

  1. Hola Pitronki! Flor de blog te mandaste, che. Buenísimo. Estuve un buen rato dando vueltas. Ya te pongo entre mis links. Por cierto, excelente pinta tienen las muestras de este año! Te venís con todo!
    Abrazo,
    D.

  2. Vaya sorpresa! Me meto aquí porque el blogroll (lo más útil que se ha inventado para autoactualizar bitácoras) me decía que había una nueva entrada… Y es para hablar bien de mi! Tendré que escribir más a menudo de vuacé, Maese Mora…
    Un abrazo enorme!

    Nos leemos.

Responder

