Presentaciones

Bienvenidos a la “Palabra tomada”. En sus páginas espero, con el tiempo, colgar muestras de los trabajos que estoy emprendiendo con lo más selecto de los dibujantes del mundo mundial. El proceso, su gestación la aventura editorial… Al mismo tiempo me gustaría ofrecer un espacio de reflexión donde la perspectiva sesgada del guionista de historietas quede de manifiesto. Y deje constancia.

Pero no dejan de ser buenas intenciones que será mejor ir concretando…

6 pensamientos en “Presentaciones

    • jajaja, Laura se adelantó a todo el mundo y fue la primera. Pero tú siempre serás el primer dibujante con el que acabé una muestra y con el que, seguro, publicaré la primera obra. ¿Te parece poco? Después de mi vieja, sos mi ídolo.

  1. Que voludo pive. Por fin ya tenes tu bitácora en la red.

    Veo que te has inclinado por wordpress. Me parece más limpio y vistoso que blogger. Además existen una comunidad muy numerosa que ayuda a gestionarlo. Te recomiendo http://www.ayudawordpress.com donde encontrarás montones de manuales y ayudas parda personalizar tu blog. (Esto es deformacion de ex-tic)

    Me imagino que estarás con EL PAÍS DE LOS ESTUDIANTES. Yo aquí he montado también un equipito con 8 alumnos y la jefa del departamento de Lengua. También estoy guarreando en la web con una pagina para mis alumnos
    http://www.tecnoreyes.org que por supuesto es mucho más aburrida y sosa que tu blog. Un saludo y nos vemos.

    En febrero Raquel y yo pasaremos unos días en Melilla.

    Chao pive.

    • copio ese link porque me va a hacer falta. El blog está un poco flojo en cuanto estética aunque me gusta que tenga eso de las páginas permanentes. Me viene bien para la promoción de mi trabajo. Y no dudes en llamarme cuando vengas con Raquel a Melilla. Hay ganas de veros y reirnos un poco.

Responder

